jueves, 21 de agosto de 2008

A GRANDES RASGOS

Mi familia consta de 18 personas en total, todos de diferentes edades, pensamientos, comportamientos y gustos. Y a pesar de todas las discrepancias nos comunicamos de la mejor manera. Nos reunimos cada que podemos y hablamos entre tíos, primos, hermanos, abuelos e hijos; pero claro esta que en la mayoría de los casos nos hacemos los jóvenes y los adultos aparte.
Cuando alguien se enferma todos nos apoyamos y si alguien tiene un logro importante todos nos alegramos. Sabemos los agrados y preocupaciones de cada miembro y hasta donde es posible tratamos de que todos nos sintamos a gusto cuando estamos juntos.
Y aunque en ocasiones se presentan algunos altercados, como en toda familia, siempre los arreglamos de la mejor manera.
Entonces, lo que yo quiero hacer con mi pregunta de investigación es mirar más a fondo como nos relacionamos a la hora de hablar en mi familia, cuales son los temas más comunes en una conversación familiar y analizar si es precisamente la comunicación entre nosotros lo que nos une tanto.

No hay comentarios: