lunes, 15 de septiembre de 2008

ENTREVISTAS A PRIMOS

Como mencione desde el comienzo de este blog iba a hacer unas entrevistas para ver como era la percepción de la comunicación en mi familia y más o menos este fue el sondeo de las preguntas que hice a algunos de mis primos:

Yo: “¿Qué piensas de la comunicación en nuestra familia?”
Andrea: “pienso que es buena como en toda comunicación en ocasiones se presentan problemas pero en general es muy buena hay siempre unión y los desacuerdos siempre se solucionan de tal forma que se logre en la mayor medida satisfacer los intereses de cada uno de los miembros de nuestra familia”



Yo: “¿Como es la comunicación en nuestra familia?”
David: “Me parece que siendo una familia en la que nos queremos mucho y en la que cada ves hacemos esfuerzos por mantenernos unidos por ser una familia con una comunicación abierta en la q nos reunimos la mayor cantidad de veces y cuando nos reunimos pasamos bueno nos comunicamos además siendo una familia sin distractores por que no es una familia que se reúne a ver televisión ni a hacer cosas de ese tipo podemos reunirnos constantemente y mantener una comunicación abierta que no muchas familias tienen acabando de decir esto puedo decir que la comunicación de la familia en buena por que nos reunimos cada que podemos pasamos bueno dialogando y nos queremos mucho”

Yo: “¿Qué te parece la comunicación en nuestra familia?”

Marcela “Pues la comunicación es demasiado buena aunque a veces si hay problemitas por falta de entendimiento o problemas de escucha pero a la larga todo se arregla y vuelve a la normalidad”

No hay comentarios: